Noticias

Cuba: Organización de la juventud comunista condecora a jóvenes y colectivos juveniles

El Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunista condecoró, en Santiago de Cuba, a un grupo de jóvenes y colectivos juveniles de las provincias orientales como parte de la jornada de actividades por el aniversario 60 de la organización.
 
En la ceremonia recibieron la Bandera de Honor: la Planta Pedro Soto Alba de Moa, la Unión Eléctrica y la Brigada Especial de Holguín, el policlínico Norte y el Tribunal Provincial de Guantánamo, el Batallón de Infantería y la dirección de Deportes de Ríos Rincón en Granma y el Laboratorio santiaguero de Criminalística.
 
También por sus aportes integrales, jóvenes de las provincias orientales recibieron la Distinción Abel Santamaría y José Antonio Echeverría, así como la Medalla 60 Aniversario.
 
Presidieron la ceremonia Aylin Álvarez, secretaria de la UJC Nacional, las máximas autoridades de Santiago de Cuba y otros dirigentes.

Fuente: 

Radio Habana Cuba

Fecha: 

19/03/2022