De Danny Rivera (2008)
Reciban un abrazo de solidaridad y cariño fraterno. Por este medio pido que me excusen por no poder asistir al cumpleaños del comandante Fidel Castro, desde borinquen le deseo felicidad y prosperidad, sobre todo que tenga salud y que este contingente de hermanos del mundo que se reúnen en La Habana para festejar sus años de lucha, de vida, de compromiso con la paz y la justicia, sirva para perpetuar nuestro constante apoyo a los ideales del pueblo cubano, a continuar forjando una mejor sociedad para ellos y para el planeta tierra.
Yo fui en agosto a La Habana para decir presente y cantarle cumpleaños, debido a los acontecimientos que se suscitaron, que todos sabemos, tuvo que ser suspendido. Ahora en noviembre ya tenía programada una agenda de trabajo que no me permite físicamente compartir este momento histórico, créanme que soy yo el que más siente perderme tan significativo evento.
Es curioso, hasta de la prensa de Miami están buscando declaraciones mías para verificar si yo voy a asistir o no, al cumpleaños del Comandante (no sabía que yo era tan famoso) pero quiero que sepan que desde borinquen cantaremos la canción boricua de cumpleaños dedicada a el maestro Fidel Castro Ruz.
Felicidades querido y admirado Comandante, solo pido a Dios le de muchos nuevos y buenos cumpleaños, para yo poder estar presente en uno de ellos y cantarle personalmente:
"Que lindo está el firmamento las aves cantando dulces melodías,
anuncian con alegría que ha llegado el día de tu cumpleaños,
nosotros te felicitamos y alegre venimos a cantarte a ti,
pidiendo al todo poderoso que pases un día próspero y feliz...
En este día glorioso lleno de recuerdos gratos,
tus amigos te desean felicidad en tu santo
y al cielo todos pedimos llenos de sinceridad,
que pases un feliz año de dicha y prosperidad".