Inolvidables momentos fueron aquellos en los que Fidel Castro Ruz compartió con pinareños durante sus visitas a Pinar del Río.
Dichosa la persona que de cerca pudo ver al soldado de la Patria con su uniforme verde olivo: un hombre alto, esbelto y tenaz.
Anhelo algún día correr con la misma suerte. No obstante, una lista interminable de ciudadanos también ansían presenciar su figura ante ellos, y de forma sencilla agradecerle a Fidel todo el camino emprendido de lucha que posibilitó la libertad a los cubanos, quienes hoy la disfrutan con orgullo y placer.
Presente estuvo el Comandante en las temporadas ciclónicas, en la inuaguración de diferentes obras sociales en localidades de Vueltabajo, en actos conmemorativos, en intercambios con dirigentes y pueblo en general, entre otras actividades.
Instantáneas de las disímiles visitas de Fidel a la provincia aún quedan vivas, y serán ejemplo a seguir por el relevo de los soldados del futuro de la Revolución cubana.
Subscribe to newsletter
Latest news!
Contact us
You can make your contribution to the website “Fidel Soldado de las Ideas” (Fidel Soldier of Ideas) writing to editor@fidelcastro.cu